domingo, 2 de agosto de 2015

Te animas a seguirme

No se como empezó esto de escribir un blog, si me preguntas no lo tengo claro, pero me decidí. Pensé que era una forma de hacer visible una afición además de adición que me gustaba y que lo creas o no me daba reparo hablar de ella, bueno aún me da un poco... 






Supuso pensar un nombre con el que me sintiera cómoda e identificada y a base de tener en la cabeza la idea y con las horas del día a día surgió: PuntAzu..

A primera vista parece fácil, pero no siempre una está inspirada, además de las dudas que surgen sobre si podrás llegar a la gente, si les gustará, si podrás tener una constancia, y si podrás estar a la altura de tantos y tantos blog que hay, de este y otros temas.




El tejer me es fácil, las ideas van viniendo y las manos van ejecutando pero plasmarlo y darlo forma me lleva tiempo. Le dedico horas a aprender y modificar los aspectos técnicos del blog. Es todo un trabajo adicional. En mi caso está siendo autodidacta, y busco información por internet, pero me lleva bastante tiempo, tengo que decir que más que el que muchas veces dedico a las agujas....

Navegas por la red y ves tanto trabajo maravilloso, tanta creatividad que no sabía si tendría cabida mis aportaciones.

Pero aquí estoy, llevo unos meses y de momento publico una vez a la semana, sin haber fallado ninguna, aunque el próximo 16 de agosto será el único domingo que no habrá una entrada!!!

Pero te animo a que me sigas también por las demás redes, que son muchas.

Como no podía ser de otra manera me encuentras en:


Facebook: https://www.facebook.com/puntazu

Instagram: https://instagram.com/puntazu/

Pinteres: https://www.pinterest.com/zucenp/



Si te gustaría aprender, te ayudo. 


Si me quieres aportar ideas, te escucho...


Si quieres que te haga algo... no lo dudes.. juntos definimos el resultado!!


O con que me des un "me gusta"... estaré pendiente!!!



Y como no te agradecería si además Compartes lo que te muestro... y me dejas algún comentario en cada entrada!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario