domingo, 5 de julio de 2015

También un NECESER!!!

Los que habéis leído otras entradas mías, habréis observado que aprovecho cualquier oportunidad y escusa para coger una aguja y ponerme a tener o a pensar que hacer...






Una de esas escusas son los cumpleaños, u otras fechas, de la gente cercana, aquella a la que me apetece regalarle algo.

No soy persona de regalar cosas compradas y caras, pero sí me gusta dar un poquito de mi en cada relación con las personas que me importan y que me gusta tener cerca.





Y como me gusta tejer y no hay manera de hacer parar esta afición, que ya se está convirtiendo en adición, siempre que se acerca alguna fecha especial voy cavilando que puedo hacer, teniendo en cuenta los gustos de la persona a la que se lo quiero dar, esperando, sobre todo, que al menos lo use y le de una utilidad a aquello a lo que le he dedicado un poco, o mucho, tiempo.



Hace unos días fue una de esas fechas, y la persona era mi hermano. Un chico, sí parecía difícil hacerle algo para él. No era momento de ne bufandas o cuellos, tampoco de gorros...(cierto que eso ya se lo había regalado en años pasados), así que en una de esas quedadas en Balisa, me dijo que le vendría bien un neceser...., sobre todo para cuando va de viaje..




Insistí si realmente le quería... y con la respuesta afirmativa fui pensando el como...




Se que sí que lo usará, es una persona práctica y sin complejos. 

Es muy sociable, demasiado tal vez. Su agenda suele estar bastante apretada, y para contar con él tienes que pedírselo con tiempo.




Pocas veces le he visto enfadado. Bueno sí, cuando eramos pequeños y se dedicaba a meterse conmigo. Pero ahora de adulto, siempre está de buen humor. Es un luchador incansable y un estupendo amigo de sus amigos... o de los que aún no lo son.. porque pronto lo serán...




En casa nos gusta celebrar los cumpleaños, juntarnos todos alrededor de la mesa con una buena comida, un buen vino, su postre y sobre todo la charla. Asi que ese día se lo llevé.


Resultado

Además pudimos aprovechar la tarde para que mi sobrina, Lucía, hiciera unas fotos, y así aquí podáis ver el resultado... (el entorno rural da buenas ideas!!!)

Sabiendo que tenía hilo de verano que aún no le había encontrado un destino, y que los colores podían cuadrar empecé a diseñar como se lo haría.





Opté por hacerlo de ganchillo, en punto bajo. 

Hice dos laterales y después el cuerpo del neceser. Una vez cosido, y forrado con tela impermeable.. el resultado estaba conseguido.





O al menos eso me dijo!!!!

Y estaré en lo cierto que lo dará buen uso???

No hay comentarios:

Publicar un comentario