domingo, 19 de julio de 2015

Los colores hacen el BOLSO!!!

Este mes de marzo las circunstancias del destino, no siempre agradables, me llevaron a compartir un viaje con mis padres y hermano.

Era un viaje largo así que me llevé la labor que tenía entre manos en ese momento.




Era un bolso, que os enseñé en otra entrada. Mi madre iba a mi lado y se puso a ojear la revista que llevaba conmigo, pues me estaba basando en un patrón de ella. Es una revista de Katia de la nueva temporada.

Ella vio otro modelo de bolso que me dijo le gustaba. Seguro que ella supuso que no me daba cuenta, pero entonces tomé nota y lo apunté en temas pendientes.




Era un bolso de ganchillo muy colorido. Ideal para la playa, aunque en este caso su futura usuaria difícil usarlo para eso... desde plena meseta Castellana, está lejos!!!!, pero conociéndola sabía que le sacaría provecho.




Usé hilo de Drops que ha sacado nuevo este verano, un algodón hecho con material reciclado:  Drops You 5




Está realizado mediante tiras de ganchillo de punto bajo, que se van uniendo con puntos rasos a la vez que vamos tejiendo la tira anterior, con agujas de 5mm.




En el patrón original no se forra, ni se ponía cierre, pero me parecía que le daba más cuerpo al bolso.




Se lo llevé un sábado, en una de esas reuniones familiares, cuando se lo di, le pareció que no sacaría mucha utilidad, pero su cabeza comenzó a pensar y se dio cuenta que el lunes tenían que ir a Segovia a operar de cataratas a mi padre y le vendría bien... en sus manos quedó porque ya empezaba a darle uso...





Es grande y me parece muy útil, para ir a la playa o la piscina es ideal, además de original. Pero cualquier otro uso también es posible. Deja volar tu imaginación.


¿Has tejido algún bolso este verano?

Si te gusta te puedo hacer uno... tu eliges los colores!!!

¿Te ha gustado la entrada?










No hay comentarios:

Publicar un comentario