domingo, 1 de marzo de 2015

Lana o algodón...



Esperando...
Aún estamos en días fríos o tal vez mejor decir que tenemos ambas cosas, mañana frías de marzo, pero si el sol asoma nos permite disfrutar de largas y buenas tardes por lo que cuando voy a la tienda a comprar lanas no puedo evitar mirar o preguntar por los hilos de verano.

Hoy he ido a la tienda de Dechado a por un ovillo de lana Drops calidad Eskimo que me faltaba para terminar un proyecto (del que ya os hablaré de él en otra entrada) y allí estaban esos algodones, linos.. con sus múltiples colores esperándome para los proyectos de la nueva temporada. 

A pesar de ello he sido capaz de evitarlos y seguir quedándome con lo todo lo que tengo entre manos porque me es imposible tener solo una cosa empezada. 

Me viene a la mente una idea de tejer algo y no me quedo tranquila hasta que no compro el material que me servirá para hacerlo, y con solo ese gesto ya paso a pensar en el siguiente aun sin haber empezado el que solo esta en mi mente.. mientras los ovillos comprados esperan... 



Madrid todos los años nos regala veranos calurosos que no hacen muy ponibles prendas tejidas aunque sean de algodón, porque algo de calor dan, así que me toca pensar un poco más. En el pasado verano tejí un par de sombreros para mi madre y mi hermana que los lucen encantadas, y eso sí tengo pensado también hacerlo para este verano que en la playa viene bien quitarse los rayos del sol de la cabeza...


Si te gustan aquí te dejo el enlace a los patrones y si tienes alguna duda pregúntame:



Ahora solo me apetece que venga el buen tiempo y cambiar a los colores alegres... 

Te dejo aquí que tengo que ir a ver que compro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario