domingo, 15 de marzo de 2015

Abrigando esos pies




Pantuflas
El año pasado ya hice unas pantuflas para Álvaro, el niño que circula por mi casa, siempre iba descalzo así que me puse a tejerle las pantuflas con restos de lana, esos que ahora destino a Tejiendo Malasaña, las ha usado y mucho y entre el uso y que ha ido tirando de algún hilo pues ya no se las puede poner.


Así andamos



Días antes me comentó mi amiga Beatriz un patrón de unas pantuflas muy chulas y eligido el color con Álvaro, ya tenía todo para poder ponerme manos a la obra.

Avances
Son fáciles, sacadas del blog de My Lolo, que presentaba el tutorial para hacerlas, puedes verlo aquí si te animas a ello. 


Yo he usado dos ovillos de lana Drops calidad Eskimo en multicolor. He realizado la talla 38-39 que aunque es un poco grande, tengo pensado afieltrarlas, por lo que necesitaba una talla más.


Son fáciles por si te animas a hacerlas y en un par de horas tu también tendrás los pies calientes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario