domingo, 3 de julio de 2016

Objetivo: rematar proyectos

El mes de junio quise dedicarle a rematar proyectos que empiezo y voy relegando por otros que me van apeteciendo más. Soy bastante constante y suelo acabarlos pero muchas veces, en algunos trabajos, pasa mucho tiempo hasta que eso ocurre... Seguro que te suena!!!

Así que desempolvé lo que tenía por los cajones y salieron bastantes:

Un fular en tonos tostados con la calidad Katia Jaipur, que ya te he enseñado en esta entrada.


Una bolsa multiusos, aprovechando unos restos de hilos que me pasó una amiga.


Un vestido de verano, que este sí, tenía empezado desde el verano anterior. Este proyecto era bastante ambicioso, solo en pensar que empecé con 500 puntos en las agujas, y tenía por delante muchas vueltas hasta llegar a los hombros... pero tenía que acabarle!!!. La calidad era Arte de Katia, que ya está descatalogado y se trata de una cinta muy finita muy similar a la calidad Tahiti pero que da prendas mas ligeras y frescas para el verano.




Un chal, después de aprender a tejer diferentes técnicas para este tipo de prendas de la mano de Aroha Knits, y con unos ovillos de Drops Alpaca que siempre tengo a mano porque me gusta mucho este tipo de hilo!!!

 

También tenía empezada una chaqueta a ganchillo con la calidad Cottton Merino de Drops, pero que no me convenció y decidí deshacer... así que un proyecto menos que acabar!!!

Y un bolso tipo Wayuu usando la técnica de Trapestry, con hilos Safran de Drops, que al igual que el vestido también empecé el verano anterior!!! 


Cuando acabé el vestido, que me llevo la mayor parte del mes, me tentó dejar de nuevo el resto de los proyectos relegados y empezar uno nuevo, pero no sucumbí a la tentación.. y seguí con el plan establecido...

Al final, menos el bolso, que aún quedan los remates finales, he conseguido dejar finalizados los demás trabajos, y así poder empezar nuevos proyectos sin dejar otros tan retrasados... La decisión de tomarme ese mes para acabar lo empezado, ha merecido la pena y creo que al menos dos veces al año lo asignaré para este fin... o bien llevar las cosas más al día!!!!

De algunos ya os he hablado y les he dedicado una entrada, y a los que faltan ya les llegará su momento.. 

He de decir que entre proyectos pendientes y empezados también hice uno nuevo, un bolso con el hilo de la chaqueta que deshice de Cotton Merino y la calidad Love You 7, con cuadrados de granny. 

 


Tengo en mente demasiado nuevo... pero creo que al final se me juntará las ganas de hacer algo de verano con las nuevas ideas de otoño invierno que los fabricantes ponen a nuestro alcance para tentarlos...

Ya te contaré lo que vendrá!!!!

¿Sueles acumular muchos proyectos empezados?

¿O tal vez eres demasiado meticulos@ que procuras o consigues no empezar sin acabar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario