Suelo decir que la forma de saber si sabes hacerlo es ir tejiendo y la propia labor te va dando los resultados, vas viendo como hacer las cosas, mejor que leyendo el patrón.
Pero he de decir que me mata mi impaciencia y siempre quiero acabar las cosas pronto... una vez empiezo algo estoy ya pensando en la siguiente y en el resultado de esta y no disfruto tanto del camino.. aunque lo intento..eso si!!!
E inevitablemente entre medias vaya haciendo otros trabajos y parezca que queda relegado.. lo acabaré.. y espero que el resultado sea el esperado!!
La disposición la tengo.. y como no puede ser menos también la idea y la lana... ha tocado el color turquesa y gris claro, para hacer un jersey.. Suelo sorprenderme a mi misma cada vez que acabo un proyecto.. me doy cuenta que suelo acabar lo que empiezo, pero esa duda la tengo cada vez que inicio algo.. sobre todo si se preveé largo...
Y ahora solo empezar.. que ganas tengo... ¡¡¡la muestra ya está hecha!!!
Los avances los iré mostrando y el resultado final, pero no aseguro cuando...
¿Te has planteado algún reto?
¿Hay alguna técnica que te cuesta más aplicar?
Estoy segura de que te va a salir, a veces los límites nos los ponemos nosotros mismos en nuestra cabeza. A mí me pasa, por ejemplo con esa técnica, creo que no me va a salir, pero algún día lo intentaré. Pero tú con las manitas que tienes, fijo que sí!.
ResponderEliminarMi reto de momento es seguir con esta aficción que me da tanto.
Gracias Cecilia... esta vez no desistiré a la primera... Y me gusta tu reflexión!! A mi las agujas me tienen demasiado enganchada.. mi cabeza siempre va por delante de mis manos...
EliminarAsí que seguro que tu reto te seguirá aun bastante tiempo!!!